INDIBA facial en Sevilla

Rejuvenece la piel de tu rostro y consigue la regeneración celular que necesitas con nuestro tratamiento de INDIBA facial en Sevilla. Es el momento de reducir las marcas de la edad provocadas por el paso del tiempo. Mejora la apariencia general de tu rostro. 

INDIBA facial, tratamiento de radiofrecuencia que rejuvenece y mejora la piel de la cara

El tratamiento de INDIBA facial en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a poder conseguir los resultados que deseas obtener en la piel de tu rostro. Además, nuestro equipo te va a guiar para que puedas sacar el máximo rendimiento a este procedimiento estético. 

Precio:
40€
Duración:
30 minutos

¿Qué es INDIBA facial?

El tratamiento de INDIBA facial es un procedimiento estético no invasivo que se sirve de la  radiofrecuencia para estimular los tejidos del rostro y promover la regeneración celular en está zona. Este es ideal para mejorar la firmeza y la calidad de la piel del rostro sin necesidad de someterte a ningún tipo de cirugía.

¿Para qué sirve el tratamiento INDIBA facial?

El tratamiento INDIBA facial sirve para combatir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia general del rostro, consiguiendo un aspecto más saludable y revitalizado. Este es perfecto para reducir arrugas, líneas de expresión, flacidez, y para mejorar el tono y la elasticidad de la piel de una forma extraordinaria. 

Beneficios del INDIBA facial

Los beneficios de este tratamiento son muy numerosos. Por ello, es uno de los procedimientos más demandados por las personas que acuden a nuestros centros. Algunos de los beneficios más importantes son los siguientes: 

  • Ayuda a minimizar los signos visibles de envejecimiento.
  • Aumenta el flujo sanguíneo en la piel. 
  • Reduce la apariencia de bolsas y ojeras, proporcionando un aspecto descansado.
  • Aumenta la capacidad de retención de agua de la piel.
  • Es un procedimiento cómodo que no necesita de tiempo de recuperación.

¿Cómo se realiza el tratamiento de INDIBA facial?

El tratamiento de INDIBA facial se realiza utilizando el dispositivo en cuestión aplicando movimientos suaves sobre el rostro y el cuello. Esto genera el calor necesario en las capas más profundas de la piel, consiguiendo la regeneración celular en esta zona para obtener los resultados deseados. 

Aplicaciones del INDIBA facial y posibles tratamientos combinados

El tratamiento INDIBA facial se puede combinar con otras técnicas para potenciar sus efectos. Algunos de los tratamientos que funcionan bien con este son: HIFU 7D, mesoterapia, peeling químico y rellenos dérmicos. No obstante, en función de cuál sea el estado de tu piel podremos realizarte una recomendación más personalizada. 

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados con el INDIBA facial?

Por lo general, es necesario entre cuatro y diez sesiones de INDIBA facial para obtener unos resultados visibles, dependiendo de las necesidades y el estado inicial de la piel. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se aprecia la mejoría desde las primeras sesiones

INDIBA facial: antes y después

Los resultados del tratamiento de INDIBA facial son sensacionales. Este es el antes y después que vas a notar en la piel de tu rostro si te sometes a dicho procedimiento:

antes
después

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados con el INDIBA facial?

Por lo general, es necesario entre cuatro y diez sesiones de INDIBA facial para obtener unos resultados visibles, dependiendo de las necesidades y el estado inicial de la piel. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se aprecia la mejoría desde las primeras sesiones

INDIBA facial: precio en Sevilla

Por último, si quieres realizarte el tratamiento de INDIBA facial en Sevilla está disponible desde los 40 euros. Sólo tienes que contactarnos y te atenderemos de forma personalizada.