IPL facial en Sevilla

Mejora la apariencia general de la piel del rostro con nuestro tratamiento de IPL facial en Sevilla. Es el momento de mejorar la textura de la piel gracias a la luz de alta intensidad. Ahora tienes la oportunidad de abordar de forma integral tu piel en nuestro centro. 

IPL facial, luz intensa pulsada que regenera la piel

El tratamiento de IPL facial en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a conseguir grandes resultados. Además, nuestro equipo te va a asesorar de forma personalizada para que puedas sacar el máximo provecho a la luz intensa pulsada que regenera la piel del rostro de una forma excepcional. 

Precio:
35€
Duración:
30 minutos

¿Qué es el IPL facial?

El IPL facial es un tratamiento estético que emplea un dispositivo de luz de alta intensidad sobre la piel de rostro. Esta tecnología permite que ciertos pigmentos naturales de la piel absorban la luz y la transformen en calor, proporcionando múltiples beneficios para la dermis de esta zona y mejorando la apariencia general.

¿Para qué sirve el IPL facial?

El IPL facial es una excelente opción para abordar diversos problemas de la piel, como la flacidez, las manchas solares, el enrojecimiento y los capilares visibles. Además, es eficaz para disminuir las líneas finas y mejorar la textura cutánea. Por lo que este es una excelente opción para los que desean prevenir y corregir imperfecciones ya presentes.

Beneficios del IPL facial, tratamiento de luz pulsada facial

El tratamiento de luz pulsada facial proporciona múltiples beneficios para mejorar el aspecto de la piel. Entre los beneficios más importantes del IPL facial podemos destacar los siguientes que te mostramos a continuación: 

  • Contribuye a reafirmar y tonificar.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Optimiza la textura y luminosidad de la piel
  • Ayuda a atenuar manchas solares, pigmentaciones, rojeces y capilares visibles.
  • Estimula la producción de colágeno.

¿Cómo se realiza el IPL facial?

El tratamiento de IPL facial se realiza aplicando pulsos de luz intensa sobre la piel, utilizando el dispositivo necesario. Este emite destellos controlados que penetran en las capas más profundas de la dermis. Antes de comenzar se debe ajustar los niveles de intensidad de la luz según el tipo de piel y las necesidades de cada paciente.

¿Tiene efectos secundarios el IPL facial?

El IPL facial es un tratamiento seguro, pero puede presentar algunos efectos secundarios leves y temporales. Entre los más habituales encontramos el enrojecimiento, la inflamación o la aparición de pequeñas costras en las zonas tratadas, que desaparecen en unos días.

Sesiones necesarias para obtener resultados con IPL facial

Por otro lado, la cantidad de sesiones necesarias para obtener resultados con el IPL facial varía según el tipo de piel, el problema a tratar y la respuesta individual de cada persona. No obstante, de forma general, se recomiendan de tres a seis sesiones. Aunque esto va a depender de cada persona. 

IPL facial: antes y después

Los resultados del tratamiento IPL facial son excepcionales. Este es el antes y después que podrás experimentar en la piel de tu rostro tras llevar a cabo dicha técnica:

antes
después

Sesiones necesarias para obtener resultados con IPL facial

Por otro lado, la cantidad de sesiones necesarias para obtener resultados con el IPL facial varía según el tipo de piel, el problema a tratar y la respuesta individual de cada persona. No obstante, de forma general, se recomiendan de tres a seis sesiones. Aunque esto va a depender de cada persona. 

IPL facial: precio en Sevilla

Finalmente, debes conocer que podrás someterte al tratamiento IPL facial en Sevilla desde sólo 35 euros. Para ello, tendrás que contactarnos y te agendaremos una cita previa.