Tratamiento facial nutritivo en Sevilla

Consigue la hidratación que necesita tu rostro con nuestro tratamiento facial nutritivo en Sevilla. Queremos que tu piel pueda recuperar el brillo y el tono perdido con el paso del tiempo y los hábitos diarios. Date el capricho que tu piel necesita en nuestro centro. 

Tratamiento facial nutritivo para una piel radiante

El tratamiento facial nutritivo en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a poder conseguir la nutrición que deseas en tu rostro. Nuestro equipo es tu gran aliado para que puedas sacar el máximo rendimiento a la piel de tu rostro con nuestro tratamiento nutritivo y nuestro asesoramiento.

Precio:
25€
Duración:
30 minutos

¿Qué es el tratamiento facial nutritivo?

El tratamiento facial nutritivo es un procedimiento estético que tiene como objetivo revitalizar y nutrir la piel del rostro. Para ello, utilizamos productos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que te van a ser de gran utilidad para mejorar la salud y apariencia de la piel de una forma extraordinaria. 

¿Para qué sirve el tratamiento facial nutritivo?

El tratamiento facial nutritivo sirve para restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel que ha podido perderse con el paso del tiempo. De forma más específica, también dicho tratamiento es de gran utilidad para mejorar la textura y el tono del rostro, y combatir los signos de fatiga y envejecimiento prematuro.

Beneficios del tratamiento facial nutritivo

Aunque, probablemente, ya puedes dilucidar los enormes beneficios de dicho tratamiento, podemos afirmar que los beneficios del tratamiento facial nutritivo son extraordinarios, y muy numerosos. Algunos de los beneficios que podemos destacar al respecto son los siguientes: 

  • Hidratación profunda.
  • Reducción de líneas de expresión.
  • Aporta un brillo saludable al rostro. 
  • Mejora la resistencia de la barrera cutánea.
  • Reduce la apariencia de manchas e imperfecciones, aportando una uniformidad de tono. 

¿Cómo se realiza el tratamiento facial nutritivo?

El tratamiento facial nutritivo se realiza a través de una exfoliación para remover las células muertas, después es necesario aplicar sueros y vitaminas y realizar un masaje para mejorar la circulación, además de colorar una mascarilla que potencie la hidratación y nutrición.

Vitaminas que se aplican en el tratamiento facial nutritivo

En este tratamiento facial nutritivo, se aplican diferentes vitaminas para que estas actúen directamente sobre la piel. Entre las vitaminas más destacadas, debes conocer la vitamina C, que tiene como finalidad iluminar y unificar el tono, la vitamina E, que sirve para proteger contra la contaminación o la vitamina A, que es capaz de estimular la renovación celular. Además, también se incluyen otras vitaminas como la B o la K.

¿Cuánto dura la sesión del tratamiento facial nutritivo?

La sesión del tratamiento facial nutritivo dura aproximadamente unos 30 minutos. Sin embargo, esto también va a depender de las necesidades de cada piel. Por lo que nuestro equipo te irá asesorando en este sentido. 

antes
después

¿Cuánto dura la sesión del tratamiento facial nutritivo?

La sesión del tratamiento facial nutritivo dura aproximadamente unos 30 minutos. Sin embargo, esto también va a depender de las necesidades de cada piel. Por lo que nuestro equipo te irá asesorando en este sentido. 

¿Con qué otros tratamientos faciales se puede combinar?

El tratamiento facial nutritivo se puede combinar con otros procedimientos para potenciar sus beneficios, como el IPL facial, la limpieza facial o con el drenaje linfático facial. No obstante, puedes consultarnos de forma personalizada para que podamos detectar otros tratamientos que también pudieran ser interesantes en función del estado en el que se encuentre tu piel.

Tratamiento facial nutritivo: precio en Sevilla

Por último, debes saber que podrás llevar a cabo el tratamiento facial nutritivo en Sevilla en nuestro centro desde 25 euros. Para ello, sólo tienes que contactarnos y te daremos una cita previa para que puedas comenzar con tu cuidado.