Drenaje linfático brasileño en Sevilla

Reduce la acumulación de líquidos en tu cuerpo y mejora la circulación sanguínea con nuestro masaje de drenaje linfático brasileño en Sevilla. Ahora tienes la oportunidad de modelar el contorno corporal, reducir la celulitis y mejorar la apariencia general de la piel.

Drenaje linfático brasileño: combina el drenaje linfático tradicional con masajes para moldear la figura

El masaje de drenaje linfático brasileño en Sevilla tiene una duración de 60 minutos, y en este tiempo vas a poder reducir el líquido acumulado y mejorar la circulación sanguínea para conseguir tus objetivos estéticos. 

Precio:
50€
Duración:
1 hora

¿Qué es el drenaje linfático brasileño?

El drenaje linfático brasileño es una técnica de masaje que consiste en la estimulación del sistema linfático. Dicho masaje busca movilizar la linfa para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, líquidos retenidos y mejorar la circulación.

¿Para qué sirve el drenaje linfático brasileño?

De forma más precisa, el masaje de drenaje linfático brasileño sirve para reducir la retención de líquidos en piernas, abdomen y brazos y para mejorar la circulación sanguínea y linfática. Además, también tiene otras utilidades como desintoxicar el cuerpo, modelar el contorno corporal o reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

Beneficios del drenaje linfático brasileño

Los beneficios del drenaje linfático brasileño son los siguientes:

  • Reducción de la inflamación.
  • Mejora en la apariencia de la piel. 
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico. 
  • Reducción del estrés y la ansiedad.

Efectos secundarios del drenaje linfático brasileño

Aunque es una técnica muy segura, y que cuenta con muchos beneficios. También pueden presentarse algunos efectos secundarios derivados del drenaje linfático brasileño que te mostramos a continuación: 

  • Dolor leve o incomodidad en las zonas del cuerpo tratadas. 
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Náuseas o mareos, aunque esto es algo residual.

Paciente ideal para realizarse un drenaje linfático brasileño

Así pues, el paciente ideal para realizarse un drenaje linfático brasileño es aquel que cuenta con retención de líquidos o que tiene celulitis. Además, también está recomendado para pacientes postquirúrgicos, previa autorización médica, para acelerar la recuperación y para deportistas que busquen mejorar la circulación.

Por el contrario, no se recomienda para quienes tienen problemas de circulación, algún tipo de infección o alguna enfermedad grave. No obstante, nuestro equipo te va a asesorar en este sentido. 

¿En qué partes del cuerpo puede realizarse el drenaje linfático brasileño?

Si quieres saber en qué zonas solemos realizar este tipo de masaje, podemos hablarte de las piernas y glúteos, el abdomen y los brazos principalmente. Es decir, aquellas donde se acumula el líquido o necesitan de una mejor circulación. 

antes
después

¿En qué partes del cuerpo puede realizarse el drenaje linfático brasileño?

Si quieres saber en qué zonas solemos realizar este tipo de masaje, podemos hablarte de las piernas y glúteos, el abdomen y los brazos principalmente. Es decir, aquellas donde se acumula el líquido o necesitan de una mejor circulación. 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones van a depender de cada persona y de los objetivos a conseguir. A pesar de esto, de forma muy general, para beneficios visibles y mantenimiento, se recomienda entre cuatro y diez sesiones, con una frecuencia de una a dos veces por semana. Si se requieren objetivos más específicos, debemos trazar un plan más extenso. 

Drenaje linfático brasileño: precio en Sevilla

Por último, es importante que sepas que podrás someterte al masaje de drenaje linfático brasileño en Sevilla desde 50 euros. Sólo tienes que contactarnos y te daremos tu cita previa para que puedas comprobar por ti mismo los excepcionales resultados.