Cavitación

Cavitación
¿En qué consiste?
Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.
¿Para qué se utiliza?
Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
¿En qué zonas se aplica?
- Abdomen
- Caderas
- Glúteos
- Cara interna de los muslos
- Cara externa de los muslos
- Rodillas
¿Cuándo se aprecian los resultados?
Los resultados de la cavitación son visibles, según los expertos, a partir de la tercera sesión. Y hay que tener en cuenta que la cavitación siempre se acompaña de otras terapias.
Indicaciones a tener en cuenta para el tratamiento de cavitación

Cuidar tu alimentación durante el tiempo que dura el tratamiento para que sea más efectivo y los resultados sean mejores.

Para la cavitación lo más importante sobre todo es beber dos litros de agua tanto el día anterior como el posterior, porque es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido.

Tendrás que hacer un esfuerzo por hacer ejercicio para deshacerte de esa grasa que ahora se ha quedado líquida en tu cuerpo, se puede aplicar una crema drenante o anticelulítica para favorecer la eliminación de grasas.