Hipertermia profunda Vossman

Vossman Reafirmante

¿En qué consiste?

Es un equipo de hipertermia que es una radiofrecuencia de alta potencia que consigue elevar la temperatura del tejido que atraviesa, de forma más profunda, rápida y segura que un equipo de radiofrecuencia habitual. Esto hace que los tejidos se regeneren combatiendo así el envejecimiento y la flacidez.

Además de electrodos resistivos y capacitivos, el tratamiento se puede realizar con las manos, de manera totalmente inocua para el operador. Gracias a los manguitos que, ofrece una mejor adaptación a las zonas difíciles donde sería complicado aplicar radiofrecuencia con un cabezal.

La hipertermia profunda es además uno de los tratamientos fisioterapéuticos para la recuperación rápida de lesiones musculares y articulares siendo por ello muy recomendable tanto en el área de fisioterapia como en el de rehabilitación. Alivia el dolor desde la primera sesión, acelera el proceso de regeneración y consigue una importante mejoría funcional.

¿Para qué se utiliza?

Esta técnica se utiliza para devolver el tono al músculo y la elasticidad de la piel.  A diferencia de otros equipos, Vossman no solo trabaja con electrodos; también permite realizar el tratamiento directamente con las manos, de manera totalmente inocua para el operador.

¿En qué zonas se aplica?

  • Abdomen
  • Caderas
  • Glúteos
  • Brazos