Criolipólisis en Sevilla

Reduce la grasa localizada en tu cuerpo con nuestro tratamiento de criolipólisis en Sevilla. Es el momento de decir adiós a la grasa que no te representa con el frío controlado.  Ahora tienes la oportunidad de cristalizar y eliminar las células grasas en nuestro centro. 

Criolipólisis, el tratamiento para eliminar la grasa localizada

El tratamiento de criolipólisis en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a poder reducir la grasa en diferentes áreas del cuerpo. Nuestro equipo te guiará para que no tengas que someterte a ninguna cirugía y puedas observar los grandes resultados. 

Precio:
40€
Duración:
30 minutos

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis es un tratamiento mínimamente invasivo que tiene como finalidad la  reducción de grasa, y  que utiliza el frío de forma controlada para destruir las células grasas que provocan ese aspecto que no deseamos y sin dañar los tejidos circundantes. Dichas células se cristalizan y, con el tiempo, el cuerpo las elimina naturalmente.

Tipos: criolipólisis por placas y criolipólisis por succión

Existen diferentes tipos de criolipólisis. En este sentido, podemos hablar de la criolipólisis por placas y la criolipólisis por succión. Esto es lo que debes saber sobre cada uno de estos tipos: 

  • Criolipólisis por placas: se usan placas frías que se aplican directamente sobre la piel para enfriar de manera uniforme el área a tratar. Esta técnica es menos intensa, aunque puede requerir más tiempo para lograr resultados.
  • Criolipólisis por succión: en este se utiliza un aplicador que succiona el tejido y lo mantiene en contacto con placas frías. Este tipo suele ser más efectivo en áreas con mayor volumen de grasa, ya que permite una exposición más profunda al frío. 

Beneficios de la criolipólisis

Los beneficios de la criolipólisis son muy numerosos y es necesario que los valores para que puedas conocer de primera mano por qué puedes someterte a dicho tratamiento. Los beneficios más importantes son los siguientes: 

  • Reduce la grasa localizada en áreas específicas. 
  • No requiere cirugía ni tiempo de recuperación. 
  • Resultado duradero, siempre que se acompañe de un estilo de vida saludable.

¿Tiene la criolipólisis efectos secundarios?

La criolipólisis puede tener algunos efectos secundarios, aunque no son importantes. Entre los efectos de este tipo más habituales encontramos el enrojecimiento y sensibilidad, hinchazón, entumecimiento o dolor leve. No obstante, este es un procedimiento muy seguro y probablemente no experimentes ninguno de estos efectos.

¿Cuándo pueden verse los resultados de la criolipólisis?

Los resultados de la criolipólisis no son inmediatos. Las células grasas eliminadas son procesadas y eliminadas naturalmente por el cuerpo en un periodo de entre dos y seis meses. La mayoría de las personas comienza a notar una reducción en la grasa localizada entre la cuarta y sexta semana, con resultados óptimos alrededor de los tres meses.

Sesiones necesarias de la criolipólisis

Aunque esto depende de cada persona. En general, una o dos sesiones suelen ser suficientes para ver resultados en áreas pequeñas, mientras que para zonas con mayor acumulación de grasa podrían ser necesarias tres o más.

Criolipólisis: antes y después

Los resultados del tratamiento de la criolipólisis son muy adecuados. Aquí tienes el antes y después que podrás observar en tu cuerpo tras someterte a dicho procedimiento:

antes
después

Sesiones necesarias de la criolipólisis

Aunque esto depende de cada persona. En general, una o dos sesiones suelen ser suficientes para ver resultados en áreas pequeñas, mientras que para zonas con mayor acumulación de grasa podrían ser necesarias tres o más.

Criolipólisis: precio en Sevilla

Por último, podrás realizarte el tratamiento de criolipólisis en Sevilla desde 40 euros. Contáctanos si quieres realizarte este procedimiento y te agendaremos tu cita previa.