Drenaje linfático facial en Sevilla

Mejora la apariencia de la piel de tu rostro con nuestro drenaje linfático facial en Sevilla. Es el momento de ayudar a que el líquido linfático se drene de una forma única. Dedícate tiempo a cuidar la piel de tu rostro y recupera la confianza con nuestro equipo.

Drenaje linfático facial

El masaje de drenaje linfático facial en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a poder conseguir mejorar la apariencia de la piel del rostro de una forma extraordinaria. Además, nuestro equipo te va a asesorar para que tu rostro recupere su mejor versión rápidamente. 

Precio:
30€
Duración:
30 minutos

Drenaje linfático facial, ¿qué es?

El drenaje linfático facial es una técnica de masaje que tiene como objetivo estimular el sistema linfático en la cara. Este procedimiento que cuenta con movimientos específicos y precisos son capaces de ayudar a que el líquido linfático se drene de una forma extraordinaria hacia los ganglios. 

¿Para qué sirve el drenaje linfático en la cara?

El drenaje linfático en la cara sirve para eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación en esta zona. Además, también tiene otras utilidades como lo son estas que te mostramos a continuación: 

  • Disminuir las bolsas bajo los ojos y la hinchazón facial.
  • Mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Potenciar la regeneración celular. 
  • Reducir el acné y otros problemas cutáneos.
  • Aumentar la relajación, aliviar el estrés y la tensión muscular en el rostro.

Beneficios del drenaje linfático facial

Los beneficios del drenaje linfático facial son muy numerosos, además de diversos. Algunos de los beneficios más importantes en este sentido son los siguientes: 

  • Desinflamación y reducción de la hinchazón en el rostro.
  • Eliminación de toxinas y mejora de la calidad de la piel.
  • Mejora de la circulación y regeneración de los tejidos.
  • Relajación, sensación de calma y reducción del estrés facial.
  • Mejora el tono de la piel y aporta luminosidad.

¿Cómo se realiza la técnica de drenaje linfático facial?

La técnica de drenaje linfático facial se realiza con movimientos lentos. Generalmente, el masaje comienza en la zona del cuello, luego se avanza hacia las mejillas, la zona debajo de los ojos, y finalmente la frente. Todo esto para que el sistema linfático se active.

Efectos secundarios del drenaje linfático facial

El drenaje linfático facial es una técnica muy segura, por lo que los efectos secundarios no son de gravedad ni tienen una importancia mayor. No obstante, puedes experimentar enrojecimiento de la zona tratada, sensación de cansancio y puede aparecer una ligera irritación en dicha área. Pero nada de lo que debes preocuparte en exceso. 

¿Cuántas sesiones de drenaje linfático facial se necesitan para ver los resultados?

Los efectos beneficios de este tipo de masajes son visibles desde la primera sesión, especialmente en términos de reducción de la hinchazón. Sin embargo, el número exacto de sesiones puede depender de las necesidades de la piel y los objetivos de cada persona.

Drenaje linfático facial: antes y después

Los resultados del drenaje linfático facial son excepcionales. Este es el antes y después que podrás experimentar en la piel de tu rostro tras realizarte dicho drenaje:

antes
después

¿Cuántas sesiones de drenaje linfático facial se necesitan para ver los resultados?

Los efectos beneficios de este tipo de masajes son visibles desde la primera sesión, especialmente en términos de reducción de la hinchazón. Sin embargo, el número exacto de sesiones puede depender de las necesidades de la piel y los objetivos de cada persona.

Drenaje linfático facial: precio en Sevilla

Por último, debes saber que podrás hacerte el drenaje linfático facial en Sevilla desde 30 euros. Para ello, sólo tienes que contactarnos y te agendaremos una cita previa.