INDIBA corporal en Sevilla

Mejora tu apariencia general con nuestro tratamiento de INDIBA corporal en Sevilla. Ahora puedes reducir la celulitis y la grasa localizada de tu cuerpo como siempre has deseado. Define tu figura y moldeala en nuestro centro. 

INDIBA corporal, tratamiento corporal con efectos drenantes y reafirmantes

El tratamiento de INDIBA corporal en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a poder eliminar la grasa acumulada y mejorar el aspecto de tu piel. Nuestro equipo te guiará para que puedas conseguir tus objetivos estéticos. 

Precio:
40€
Duración:
30 minutos

¿Qué es INDIBA corporal?

INDIBA corporal es un tratamiento estético y terapéutico que con la ayuda de la radiofrecuencia es capaz de estimular la regeneración celular del cuerpo y mejorar así la salud en general y apariencia de los tejidos a nivel corporal.

¿Para qué sirve el tratamiento INDIBA corporal?

El tratamiento INDIBA corporal sirve para mejorar el aspecto general de tu piel y de tu cuerpo. De forma más concreta, es el gran aliado para la reducción de la celulitis y la grasa localizada, la tonificación de la piel, la reducción del volumen corporal y el alivio de dolores musculares y articulares. Además, también es de gran utilidad para ayudar a reducir edemas y cicatrices, sobre todo, después de una intervención quirúrgica.

Beneficios del INDIBA corporal

Los beneficios del INDIBA corporal son numerosos, y son positivos para numerosas áreas de tu cuerpo. Entre los beneficios más importantes, podemos destacar los siguientes: 

  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, mediante la estimulación de colágeno. 
  • Reduce la retención de líquidos y mejora la oxigenación de las células. 
  • Mejora la textura general de la piel.
  • Reduce la aparición de celulitis. 
  • Alivia tensiones musculares y dolores crónicos.

¿Cómo se realiza el tratamiento INDIBA corporal?

El tratamiento INDIBA corporal se realiza aplicando electrodos móviles que emiten la radiofrecuencia, aplicándolos en movimientos suaves y controlados sobre la zona en la que queremos trabajar. Antes de esto, es necesario aplicar un gel conductor para facilitar el deslizamiento y la penetración de la radiofrecuencia.

Aplicaciones del INDIBA corporal y posibles tratamientos combinados

INDIBA se aplica para abordar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez o las cicatrices y estrías, como ya te hemos avanzado. Pero lo realmente interesante es que se puede combinar con otros tratamientos, como el masaje drenaje linfático manual. 

¿Cuántas sesiones de INDIBA corporal se necesitan?

El número de sesiones necesarias va a depender según el tipo de tratamiento, la zona y los objetivos de cada persona. No obstante, de forma general, en nuestro centro recomendamos llevar a cabo entre seis y doce sesiones, que van a poder realizarse semanalmente o cada diez días. 

INDIBA corporal: antes y después

Los resultados del tratamiento INDIBA corporal son muy a tener en cuenta. Te mostramos el antes y después que podrás observar en tu piel tras realizarte dicho procedimiento para que puedas comprobarlo por ti mismo:

antes
después

¿Cuántas sesiones de INDIBA corporal se necesitan?

El número de sesiones necesarias va a depender según el tipo de tratamiento, la zona y los objetivos de cada persona. No obstante, de forma general, en nuestro centro recomendamos llevar a cabo entre seis y doce sesiones, que van a poder realizarse semanalmente o cada diez días. 

INDIBA corporal: precio en Sevilla

Finalmente, te informamos que podrás someterte al tratamiento de INDIBA corporal en Sevilla desde 40 euros. Si estás interesado en este, contáctanos y te daremos una cita previa en nuestro centro.