Masaje facial Kobido en Sevilla

Rejuvenece la piel de tu rostro y experimenta una sensación total de relajación con nuestro Masaje facial Kobido en Sevilla. Es tu momento para recuperar la firmeza y mejorar la apariencia perdida con el paso del tiempo. Consiente a tu rostro en nuestro centro. 

Masaje Kobido, relájate y consigue una piel perfecta con este masaje japonés

El Masaje facial Kobido en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a conseguir rejuvenecer la piel de tu rostro y experimentar una relajación total. Nuestro equipo es capaz de detectar las necesidades de tu dermis para que los beneficios sean totales. 

Precio:
25€
Duración:
30 minutos

¿Qué es el Masaje facial Kobido?

El Masaje facial Kobido es una técnica de masaje japonés que se realiza en el rostro. Este masaje se conoce como “el masaje de la eterna juventud”, ya que tiene como objetivo principal revitalizar el rostro y estimular la circulación sanguínea. Esto es lo que es capaz de generar efectos rejuvenecedores en la piel del rostro sin necesidad de tener que llevar a cabo ningún tipo de intervención más o menos invasiva.

¿Para qué sirve el Masaje facial Kobido?

El Masaje facial Kobido sirve para mejorar la salud de la piel del rostro y para reducir los signos de envejecimiento de esta área. Además de todo lo anterior, también tiene otras utilidades como son las siguientes:

 

  • Estimular la circulación sanguínea. 
  • Promover la producción de colágeno. 
  • Reducir la tensión facial.

Beneficios del Masaje Kobido

En este mismo sentido, los beneficios del Masaje Kobido también son muy numerosos. Entre todos los beneficios que tiene esta técnica podemos destacar la reafirmación de la piel y la reducción de las líneas de expresión y arrugas. Pero también existen otros beneficios como son: 

 

  • Mejora en la luminosidad del rostro. 
  • Relajación profunda, proporcionando un bienestar general. 
  • Reduce la hinchazón y las bolsas en el rostro.

¿Cómo se realiza el Masaje facial Kobido?

El Masaje facial Kobido se realiza a través de una serie de movimientos y pasos que definen a dicha técnica. A modo resumido, primeramente se aplican movimientos de amasado y fricción, que estimulan la circulación y relajan los músculos faciales; después, se realizan movimientos específicos para activar el sistema linfático y suele terminar con movimientos suaves que aportan sensación de calma.

Contraindicaciones del Masaje facial Kobido

Aunque es un tratamiento bastante natural, el Masaje facial Kobido tiene ciertas contraindicaciones. No se recomienda en casos de tener infecciones de piel activas, acné severo o sensibilidad extrema, entre otras condiciones. Pero de forma general es una técnica muy efectiva, y que todo el mundo puede realizarse. 

¿Cuánto duran las sesiones del Masaje facial Kobido?

Las sesiones suelen durar alrededor de 30 minutos, esto va a depender de cada persona y de las necesidades específicas de la piel del rostro de cada una de ellas. Nuestro equipo te va a asesorar en este sentido, por lo que no tienes de qué preocuparte. 

Resultados del Masaje facial Kobido

Los resultados del Masaje facial Kobido son excepcionales y muy útiles para la piel de nuestros pacientes. Aquí te mostramos el antes y después que podrás experimentar en tu piel tras llevar a cabo dicho procedimiento de rejuvenecimiento:

antes
después

¿Cuánto duran las sesiones del Masaje facial Kobido?

Las sesiones suelen durar alrededor de 30 minutos, esto va a depender de cada persona y de las necesidades específicas de la piel del rostro de cada una de ellas. Nuestro equipo te va a asesorar en este sentido, por lo que no tienes de qué preocuparte. 

Masaje facial Kobido: precio en Sevilla

Finalmente, debes conocer que podrás realizarte el Masaje facial Kobido en Sevilla desde los 25 euros. Si estás interesado en este tipo de mensaje, sólo tienes que contactarnos para que te demos una cita previa.