Slimbody en Sevilla

Mejora la apariencia de la piel y redefine tu contorno corporal con nuestro tratamiento de slimbody en Sevilla. Ahora puedes decir adiós a la grasa localizada de tu cuerpo. Pon a punto el abdomen, los muslos, los glúteos y los brazos en nuestro centro. 

Slimbody: tonifica y reafirma tu piel

El tratamiento de slimbody en Sevilla tiene una duración de 30 minutos, y en este tiempo vas a poder conseguir grandes resultados. Reducir la grasa localizada, reafirmar, tonificar y combatir la flacidez de la piel ahora es más sencillo. 

Precio:
30€
Duración:
30 minutos

¿Qué es el tratamiento slimbody?

El tratamiento slimbody es una procedimiento de remodelación corporal mínimamente invasiva que combina diferentes tecnologías. Dichas tecnologías que se utilizan son la de ultrasonidos, radiofrecuencia y masajes drenantes, entre otras. Dicho tratamiento cuenta con numerosas utilidades. 

¿Para qué sirve el tratamiento slimbody?

El tratamiento slimbody cuenta con diferentes utilidades, tal y como te hemos avanzado, de forma más concreta, podemos decir que este tratamiento sirve para

  • Reducir la grasa localizada en abdomen, piernas, brazos y glúteos. 
  • Mejorar la circulación y el drenaje linfático. 
  • Reafirmar, tonificar y combatir la flacidez de la piel. 
  • Reducir la celulitis.

Beneficios del slimbody

En este mismo sentido, los beneficios del slimbody también son muy numerosos. Los beneficios más importantes son los siguientes: 

  • Resultados visibles en lo que a la firmeza se refiere. 
  • Mejora el tono y la elasticidad de la zona tratada. 
  • Procedimiento mínimamente invasivo. 
  • Reduce las medidas y perfila el cuerpo.

¿En qué zonas puede realizarse el slimbody?

El slimbody puede realizarse en diversas zonas del cuerpo. Las áreas más habituales son el abdomen, los muslos, los glúteos y los brazos. Pero también se puede llevar a cabo en la cintura, las caderas o la espalda.

¿Tiene efectos secundarios el slimbody?

Normalmente, el slimbody no presenta efectos secundarios, ya que es un tratamiento seguro. No obstante, puede presentar algunos efectos en este sentido de carácter leve, como lo son el enrojecimiento o la hinchazón, la sensibilidad y la piel reseca.

¿Cuándo pueden verse los resultados del slimbody?

Los resultados del slimbody pueden verse después de unas pocas sesiones, aunque los cambios más visibles suelen observarse entre la tercera y cuarta semana. Recuerda que esto va depender de cada persona. 

antes
después

¿Cuándo pueden verse los resultados del slimbody?

Los resultados del slimbody pueden verse después de unas pocas sesiones, aunque los cambios más visibles suelen observarse entre la tercera y cuarta semana. Recuerda que esto va depender de cada persona. 

Sesiones necesarias del slimbody

Al igual que el caso anterior, las sesiones necesarias del slimbody varían en función de diferentes aspectos, que ya conoces. No obstante, de forma habitual recomendamos a nuestros pacientes entre 6 y 12 sesiones

Slimbody: precio en Sevilla

Finalmente, debes saber que podrás acceder al tratamiento de slimbody en Sevilla desde 30 euros. Para ello, sólo tienes que contactarnos y te daremos una cita previa.