Tratamientos faciales

HIFU Facial

Es una técnica de ultrasonidos que consigue meter en la piel una alta temperatura consiguiendo que la piel se regenere. Tiene un efecto tensor, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones.

HIFU 7 D

Es un ultrasonido enfocado de alta energía, penetrar rápidamente la epidermis, la capa de grasa, estimular la contracción de la membrana de la capa SMAS, hacer que el tejido de la piel alcance instantáneamente una temperatura alta de 65 ℃, para producir un efecto de coagulación térmica, forman puntos de condensación reticulares en la dermis y la capa de la fascia, estimulan el tejido de la fibra y el colágeno para que se contraigan y tensen, regeneren y reparen, y logren un levantamiento y un estiramiento capa por capa.

Vossman Facial

Es un equipo de hipertermia que es una radiofrecuencia de alta potencia que consigue elevar la temperatura del tejido que atraviesa, de forma más profunda, rápida y segura que un equipo de radiofrecuencia habitual. Esto hace que los tejidos se regeneren combatiendo así el envejecimiento y la flacidez. 

Higiene facial

En este caso nuestras limpiezas faciales son muy personalizadas ya que cada piel tiene una necesidad. Utilizamos cosmética natural y ecológica. Y según necesidad utilizamos diferentes herramientas como es el vapor de ozono, punta de diamante ,alta frecuencia, crio, peeling ultrasónico.

IPL Facial

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro. Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.

Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año.

También es aconsejable empezar a partir de los 30 años, es decir, comenzar pronto a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo para evitar que se conviertan en arrugas estáticas.

Los beneficios de la IPL son muy numerosos. Destacamos algunos de ellos a continuación:

  • Aporta luminosidad al rostro.
  • Difumina las primeras arrugas.
  • Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
  • Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
  • Permite unificar el tono y la textura de la piel.
  • Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
  • Reduce la profundidad de las arrugas.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.

Aporta un aspecto más joven y descansado al rost

Masaje kobido

El kobido es un tratamiento milenario con el que las emperatrices japonesas embellecían sus rostros. Es una forma de masaje facial que procede del Anmo chino (Anma en japonés) que significa empujar y frotar.

Beneficios:

  • Relaja las contracturas faciales, con un efecto lifting, atenúa y corrige las arrugas, la flacidez facial, y eliminamos las células muertas aumentando la luminosidad de la piel.
  • Se consigue activar la circulación sanguínea aportando oxígeno y nutrientes a las células.
  • Se activa el sistema linfático, aumentando la temperatura de la piel, lo que le permite eliminar más eficientemente las bacterias y toxinas que tengamos en las células de la piel.
  • Mantiene hidratada la piel ayudándola a retener el agua, alivia las migrañas y los dolores de cabeza más comunes.

Indiba

Es un tratamiento de radiofrecuencia diatermia que rejuvenece y mejora la piel de la cara a través de la regeneración de la dermis. Indiba facial es un tratamiento no invasivo e indoloro que usa un tipo de radiofrecuencia concreta cuyo efecto calorífico afecta al interior de las células de la piel.

Masaje drenaje linfático

  • Se trata de una técnica de masajes con movimientos muy suaves y lentos de “bombeo”. Las pequeñas presiones se dirigen en dirección a la linfa para eliminar las toxinas por vía natural. Desde el rostro baja hacia los ganglios profundos del cuello y luego drenan a la zona torácica.

Los masajes de drenaje linfático en general son muy buenos para la salud y, en particular, el facial permite mejorar el estado de la piel.

Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vezfavorece la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

Masaje facial drenante reafirmante

Es la mezcla del drenaje linfático con el masaje Kobido.